Contactanos

Hora Cero

Atropellan y lo mutilan

El occiso es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, vestía camisa en color rojo.

EDGAR PEREZ
Por EDGAR PEREZ - 10 marzo, 2024 - 11:05 a.m.
Atropellan y lo mutilan

Un hombre en calidad de desconocido que deambulaba por en medio de la carretera Federal 57, perdió la vida y terminó sin una de sus extremidades al ser atropellado por el chofer de una unidad de carga pesada que se lo llevó de encuentro mientras viajaba a exceso de velocidad.

El occiso es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, vestía camisa en  color rojo, chaqueta café y pantalón beige de mezclilla, quien según la información proporcionada por las autoridades no contaba con identificaciones  o documentos para conocer su identidad y localizar a sus familiares.

Los trágicos hechos sucedieron  a las 21:50 horas del sábado en el kilómetro 11, de la carretera Federal 57, a pocos metros de la Gasolinera El Venado, en Estancias de San Juan Bautista.

El lamentable accidente que fue reportado por automovilistas desató la movilización de los socorristas del GRUM y de los Agentes de la Policía de Monclova, que se trasladaron al sitio para tratar de auxiliar al peatón sin embargo al llegar se dieron cuenta que no podían hacer nada para ayudarle por qué ya no contaba con signos vitales.

De inmediato los Agentes de Seguridad Pública, acordonaron un perímetro y cerraron los carriles  de circulación de norte a sur y desviaron el tráfico de los automóviles que pasaban por el lugar.

Por otra parte Agentes de la Fiscalía General  y de la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron de elaborar los peritajes correspondientes y recolectaron algunos indicios para continuar con las investigaciones y dar con el paradero del conductor del tráiler que escapó del lugar del fatal accidente

      Artículos Relacionados