Contactanos

Hora Cero

Auto embiste moto

Por Cecilio Martínez - 21 febrero, 2017 - 03:53 a.m.
Auto embiste moto

Le quita derecho de vía y terminan chocando

Un desigual choque se registró la tarde de ayer entre un automóvil y una motocicleta donde afortunadamente solo hubo daños materiales de consideración.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas de ayer cuando un automóvil marca Ford tipo Focus color blanco modelo 2001, era conducido por Juan Jaime Vázquez Apolinar de 53 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Felipe Ángeles número 110 de la colonia Francisco Villa en Estancias de Santa Ana.

El vehículo Focus circulaba sobre la carretera 57 en sentido de sur a norte y fue al llegar a la entrada de la colonia citada donde dio vuelta hacia su lado izquierdo quitándole el paso de vía libre a una motocicleta marca Yamaha tipo V STAR modelo 2000 color blanco con negro, que era conducida por un empleado de la empresa Aurin de México.

Al momento del fuerte impacto la motocicleta fue impactada potentemente en su lado izquierdo proyectándola por espacio de diez metros donde su conductor salió disparado por los aires cayendo pesadamente contra el pavimento, a pesar del fuerte golpe no hubo lesiones de consideración en el conductor del caballo de acero.

Artículos Relacionados