Contactanos

Hora Cero

Auto se le atraviesa a joven motociclista

Por Mario Alemán - 17 diciembre, 2018 - 01:26 a.m.
Auto se le  atraviesa a joven motociclistaSocorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al adolescente.

Un adolescente herido fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un automóvil suscitado sobre la avenida Las Torres a la altura de la colonia Valles de San Miguel la noche de ayer.

El percance ocurrió cerca de las 23:50 horas, sobre citada arteria cruce con la calle Valle de la Fortuna, en el sitio socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Luis Leonardo Carillo Gómez de 16 años, quien conducía una moto Italika, color negra.

El menor se estrelló en el costado derecho de un vehículo Chevrolet Matiz, modelo 2013, color verde, el cual era tripulado por José Luis Muñoz, quien ignoro el alto que le correspondía en citado cruce.

El conductor del Matiz se atravesó al paso del motociclista.

El accidente fue visto por varias personas, mismas que lo reportaron al número de Emergencia 911, acudiendo la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes ayudaron al afectado y lo canalizaron a un hospital.

Los oficiales del departamento de control de accidentes hicieron el respectivo peritaje del choque y aseguraron los vehículos implicados y los enviaron a un corralón particular.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/prensado-en-el-pape-choca-a-mas-de-100km-h/

Artículos Relacionados