MONCLOVA, COAH.- Una madre de familia que se sintió mal mientras regresaba a su hogar tras recoger a sus hijos de la escuela, desató la movilización de las autoridades y socorristas del GRUM, que acudieron a auxiliarla sobre la avenida Industrial.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Eliza Arce López de 36 años, comenzó a sentir malestar mientras conducía su coche, en compañía de sus hijos.
Esto llevó a la madre de familia a orillarse, mientras que los pequeños pedían a gritos auxilio al ver como su mamá no respondía.
Por fortuna, dos mujeres escucharon a los menores, solicitaron el apoyo de un oficial de Tránsito que se encontraba pasando por el lugar y se detuvo.
El oficial, al ver el estado del ama de casa, optó por pedir el apoyo de los socorristas, interviniendo de manera oportuna los elementos del GRUM.
Los socorristas se encargaron de extraer con sumo cuidado a la madre de familia y junto a sus pequeños, la trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social, mientras que el uniformado se encargó de cerrar el coche que conducía Eliza.
Los socorristas del GRUM llevaron a Eliza al nosocomio, donde finalmente quedó en manos de los especialistas, quienes le brindaron la atención médica que requería.