Contactanos

Hora Cero

Avienta camioneta contra un poste

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 24 junio, 2022 - 00:24 a.m.
Avienta camioneta contra un poste
Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Guerrero justo frente al Xochipilli.

MONCLOVA, COAH.- Por no respetar el señalamiento de alto un veloz conductor terminó por impactarse con una camioneta, misma que fue a dar contra un poste, ubicado en las calles de la colonia Guerrero, movilizando de esta manera a las autoridades hasta el lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer cuando Jesús Mario Anguiano Soto, vecino de la colonia Barrera, conducía una camioneta Dakota color blanco sobre la calle Ramos Flores.

Fue al llegar al cruce con la Avenida Sur, donde este no realizó su alto correspondiente, impactándose contra una Dodge Caravan color blanco, la cual era conducida por Aracely quien iba acompañada por su hijo de 4 años de edad misma que tras el impacto rápidamente descendiera del vehículo para dar aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron los agentes de Control de Accidentes quienes realizaron las diligencias correspondientes, mientras se entrevistaban con ambos conductores, los cuales fueron trasladados a la comandancia municipal en busca de llegar a algún acuerdo por el pago de los daños, mientras que los autos fueron remitidos a la pensión municipal.

También lee: Arde Acuña con temperatura arriba de los 50 grados

  • Avienta camioneta contra un poste

    El presunto responsable no respetó el señalamiento de alto.

  • Avienta camioneta contra un poste

    Ambos vehículos quedaron varados en medio del transitado cruce con severos daños.

  • Avienta camioneta contra un poste
  • Avienta camioneta contra un poste
Artículos Relacionados