Contactanos

Hora Cero

¡Balacean AHMSA!

Civiles armados ingresaron a la siderúrgica y realizaron varios disparos. Los vecinos de la colonia Praderas pidieron el apoyo de la Policía.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 marzo, 2024 - 08:47 a.m.
¡Balacean AHMSA!
Los pistoleros realizaron disparos dentro de los patios de AHMSA.

MONCLOVA, COAH.- Civiles armados ingresaron a los patios de Altos Hornos de México y realizaron una serie de balazos que desencadenó una fuerte movilización por parte de las autoridades municipales al ser alertadas por vecinos de la colonia Praderas del Sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:15 horas de ayer, los habitantes de la calle 23 de Marzo con Primero de Enero llamaron a la Policía luego que una serie de disparos los despertó.

Los vecinos, temiendo por sus vidas, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de la Policía Municipal.

En varias patrullas, oficiales preventivos se desplegaron al sitio, donde fueron interceptados por los guardias de seguridad de Altos Hornos de México, quienes indicaron a los representantes de la ley que los pistoleros accionaron sus armas al ingresar a la siderúrgica.

Sin embargo, a pesar de la rápida respuesta por parte de los oficiales municipales, no se logró dar con el paradero de los civiles armados, quienes escaparon luego de realizar los disparos.

Por fortuna, no se reportaron personas heridas por arma de fuego. Las autoridades se mantuvieron en alerta, brindando recorridos en el sector.

1 / 1
¡Balacean AHMSA!
La Policía recorrió las calles de Praderas del Sur en busca de los civiles armados.

  • ¡Balacean AHMSA!

    La Policía recorrió las calles de Praderas del Sur en busca de los civiles armados.

  • ¡Balacean AHMSA!
Artículos Relacionados