Contactanos

Hora Cero

Balean y matan a pareja

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 31 julio, 2017 - 02:51 a.m.

Los asesinan frente a su hijo de dos años de edad

Se localizaron dos personas sin vida en la colonia Campo Verde, los asesinaron frente a su hijo de dos años.

Dos personas fueron asesinadas en la colonia Campo Verde en la calle Libertad con el número 1020 con Calle 11, vecinos del lugar escucharon el llanto de un niño de dos años que vagaba en la calle cuando vecinos llevaron al niño a su casa se dieron cuenta de la tragedia, avisando rápidamente a las autoridades de lo ocurrido.

Familiares de las victimas los identificaron y dijeron que respondían a los nombres de Carmen Solís Mesta de aproximadamente 30 o 35 años de edad y Mario Rico Carmona quienes fueron asesinados aparentemente por la expareja sentimental de Carmen con el nombre de Manuel González Sánchez a quien no le importó que se encontrara su hijo de dos años de edad en el lugar.

Vecinos comentan que vieron cuando entró la mañana del domingo la expareja de Carmen a la casa sin saber la razón por la cual entrara esta persona para después presuntamente huir para los Estados Unidos.

La mujer era gerente de un centro comercial de la localidad, quien tenía tres semanas de haberse divorciado.

Los cuerpos de la personas tenían signos de violencia y un disparo de arma de fuego. La Pronnif se encargó del menor quien quedó bajo su resguardo hasta determinar con qué familiar directo se quedará.

Agentes de la Policía Investigadora se encargaron de reunir todas las pruebas y tratar de localizar al señor Mario Rico Carmona.

A detalle.

> Vecinos del lugar escucharon el llanto de un niño de dos años que vagaba en la calle cuando vecinos llevaron al niño a su casa se dieron cuenta de la tragedia avisando rápidamente a las autoridades de lo ocurrido.

      Artículos Relacionados