Contactanos

Hora Cero

‘Barren’ Policías el sector oriente

Los infractores fueron presentados ante el juez en turno.

Por Brenda Rebolloso - 17 octubre, 2021 - 10:18 a.m.
‘Barren’ Policías el sector orienteLos detenidos fueron asegurados en un operativo implementado por oficiales preventivos en el sector oriente.

MONCLOVA, COAH.- Más de diez sujetos fueron detenidos por elementos preventivos que implementaron un operativo ‘barrido’ en calles del sector oriente de la ciudad.

El dispositivo de seguridad implementado por las autoridades para disminuir y evitar el delito, dio inició alrededor de las 14.00 horas, donde los oficiales preventivos al mando del responsable de turno, Eleazar Carbajal, recorrieron las calles de las colonias más conflictivas.

Las calles de las colonias Hipódromo, 21 de Marzo, Tierra y Libertad, Guerrero, Chinameca, Santa Bárbara, entre otras, fueron recorridas minuciosamente por los representantes de la ley detectando en distintos puntos a los infractores.

Al sorprender a los sujetos incurriendo en diferentes faltas administrativas, los uniformados se encargaron de arrestarlos para posteriormente llevarlos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde uno a uno desfilaron ante el juez calificador en turno, para darle sus generales.

Finalmente, los detenidos quedaron encerrados en las celdas de Seguridad Pública por un lapso de varias horas debido a las faltas que cometieron.

También lee: Lo hallan muerto en su domicilio

Artículos Relacionados