MONCLOVA COAH.- Más de 37 detenidos entre ellos varios menores de edad, una quinta clausurada y una fuerte movilización policiaca fue la que se registró la madrugada de ayer en la colonia El Pueblo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuándo vecinos de la calle Río Verde de la colonia en mención dieron aviso de una fiesta fuera de control en la que menores de edad ingerían bebidas embriagantes además de escandalizar.
Tras varios reportes del mismo lugar denominado "Quinta El Pueblo" elementos de seguridad pública arribaron al sitio confirmando la presencia de más de 300 asistentes mismos que ingerían bebidas embriagantes sin control, encontrando a varios menores de edad entre los mismos.
Tras lo anterior autoridades de inmediato solicitaron a los inspectores correspondientes procediendo con la detención de los menores y otros más que escandalizan y tomaban en la vía pública, procediendo con la clausura del lugar.