Utilizando a sus dos hijos como distracción, una pareja “bolseó” y robó mil 500 pesos a una mujer cuando se encontraba con su familia comprando zapatos en una conocida zapatería de la Zona Centro, siendo localizados los ladrones por la Policía Municipal.
Fue cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando se reportó un asalto en la zapatería Destroyer, ubicada sobre la calle Hidalgo casi esquina con la calle Miguel Blanco de la Zona Centro, hasta donde se movilizaron elementos preventivos.
Los amantes de lo ajeno regresaron solamente 500 pesos a la afectada.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien les comentó que se encontraba probándose unos zapatos, cuando dos niños llegaron corriendo y al distraerse con ellos, los dos adultos que los acompañaban abrieron su bolsa y sacaron su dinero.
Tras dicha acción, la familia de ladrones salió a toda prisa de la tienda pero gracias a que los familiares de su víctima se percataron del atraco empezaron a seguirlos mientras solicitaban el apoyo de la Policía Municipal.
Los ladrones fueron localizados en el interior del centro comercial Bomer.
Los amantes de lo ajeno fueron alcanzados por su víctima y oficiales municipales en el interior del centro comercial Bomer, donde negaron haber cometido el robo, pero aseguraron que a su llegada la bolsa ya estaba abierta y que sólo se habían encontrado 500 pesos tirados.
Debido a que no había flagrancia en el robo, los ladrones no pudieron ser detenidos y solo regresaron 500 pesos a la afectada.