Contactanos

Hora Cero

Borrachazo en el Centenario

El joven conductor de la Lobo fue asegurado por los oficiales. Trascendió que se encontraba borracho.

Por Agencia - 18 octubre, 2021 - 09:36 a.m.
Borrachazo en el Centenario

CASTAÑOS, COAH.- El conductor de una camioneta terminó la parranda provocando un fuerte accidente bajo el puente Centenario, pues al ‘volarse’ la luz roja del semáforo se estrelló contra otra unidad y la proyectó sobre un camellón.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas cuando por la calle Hidalgo, en dirección al sur, se desplazaba el conductor de una camioneta Ford F-150, de color rojo, de procedencia extranjera.

Fue al llegar al cruce con la calle Durango, de la colonia California, cuando un joven conductor de una camioneta Ford Lobo, de color azul, no detuvo su marcha a pesar que la luz roja del semáforo le marcaba que se frenara.

Debido que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, hecho que confirmaron varias latas de cerveza que quedaron dentro de la cabina de la unidad, este decidió seguir su marcha y se atravesó al paso de la camioneta roja.

A consecuencia del impacto, la Ford F-150 dio varios giros sobre su propio eje y acabo trapeándose a un camellón, resultando con severos daños, mientras que la Ford azul, terminó con el frente destrozado, en medio de los carriles de circulación de la calle Hidalgo.

Socorristas de Bomberos arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, resultando ilesos. Por su parte, oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de asegurar al conductor de la camioneta debido a su presunta responsabilidad en el fuerte choque.

Ambas camionetas fueron remolcadas a un corralón por medio de una grúa, mientras que el joven conductor fue trasladado a  la Comandancia, donde sería turnado ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados