¡Borrachazo en Pape!

PUBLICIDAD

Por mezclar el alcohol y el volante, el imprudente conductor de una camioneta terminó por estrellarse contra la plataforma de un tráiler que se encontraba estacionado a orillas del bulevar Harold R. Pape.

Fue cerca de las 02:50 horas de ayer, cuando en sentido de norte a sur se desplazaba una camioneta marca Dodge, Dakota, de color roja, con placas de circulación EY-80-942 y era conducida por Alfonso Ábrego Rodríguez, de 24 años de edad, vecino de la calle Villa Olímpica, número 634, de la colonia Praderas del Sur, mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al llegar al puente que se encuentra ubicado a la altura de la avenida Industrial subió a velocidad inmoderada y al descender perdió el control del volante, por lo que terminó proyectado en la plataforma de un tráiler marca Kenworth, color amarillo, propiedad de la empresa ESG, que se encontraba estacionado.

La camioneta quedó totalmente destrozada y su conductor milagrosamente resultó solo con una herida en el pómulo derecho, por lo que fue atendido por los socorristas de Bomberos y entregado a elementos del departamento de Control de Accidentes, que lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó detenido por los daños que ocasionó.