Contactanos

Hora Cero

Borrachazo en puente de AHMSA

El Jetta fue abandonado por su conductor. Su acompañante fue localizado en sus intentos por escapar.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 23 diciembre, 2021 - 10:41 p.m.
Borrachazo en puente de AHMSA
El ebrio conductor se impactó contra los muros de contención del puente de AHMSA.

MONCLOVA, COAH.- Un raudo y ebrio conductor protagonizó un fuerte accidente sobre el puente de AHMSA la madrugada de ayer, pues al perder el control del volante acabó estampándose contra los muros de contención, dejando abandonado su coche.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, sobre los carriles de circulación del puente en el sentido de sur a norte, acudiendo con rapidez los elementos de Control de Accidentes.

Ahí, los oficiales encontraron un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, abandonado sobre el carril central justo al descender del puente lo que aumentaba el peligro pues los conductores que pasaban por el sitio no lograban detener su marcha a tiempo.

Trascendió que varios conductores indicaron que los tripulantes del vehículo habían escapado, siendo el copiloto alcanzado por los uniformados a la altura de la avenida Industrial, cuando pretendía huir.

Presuntamente, fue el exceso de velocidad con el que manejaba el conductor lo causó que perdiera el control del auto y acabara estampándose contra una de las llamadas “ballenas”, la cual derribo en su totalidad para luego rebotar e impactarse contra el barandal y terminar en medio del carril central, logrando salir junto a su copiloto por su propio pie para escapar.

Sin embargo, el detenido comprobar que viajaba como copiloto siendo puesto en libertad tras ser revisado por los paramédicos, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.

También lee: Se olvidan del paseo del río

  • Borrachazo en puente de AHMSA

    El hombre que viajaba como copiloto fue alcanzado por los uniformados cuando intentaba escapar.

  • Borrachazo en puente de AHMSA

    El ebrio conductor se impactó contra los muros de contención del puente de AHMSA.

  • Borrachazo en puente de AHMSA
  • Borrachazo en puente de AHMSA
Artículos Relacionados