MONCLOVA, COAH.- Un accidente vial provocado por un conductor en estado de ebriedad dejó como saldo considerables daños materiales sobre la carretera federal número 57, a la altura del bulevar Pape y el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando un vehículo Chevrolet Cobalt, modelo 2008, color negro, conducido por Juan Miguel Pérez Zamarripa, impactó por alcance a una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 2014, color blanco, cuyo conductor esperaba la luz verde del semáforo ubicado en el crucero.
El afectado, identificado como Rogelio Humberto García Rodríguez, de 39 años, con domicilio en calle Juan Enrique Salas, número 1806, colonia San Salvador, resultó ileso, aunque su vehículo terminó con daños de consideración.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y determinar la responsabilidad del conductor ebrio. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en ambas unidades.
1 / 2

El conductor del Chevrolet no frenó a tiempo.
2 / 2

El accidente se registró sobre la carretera federal número 57.
❮❯