Contactanos

Hora Cero

¡Brutal choque! cuatro lesionados

Por Cruz Mancinas - 01 junio, 2017 - 03:25 a.m.

Cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer grave, fue el saldo de un fuerte accidente registrado en el cruce de las calles Aldama y Jesús Silva, en la colonia El Pueblo, la madrugada de ayer.

En el encontronazo ocurrido después de la media noche, fue señalado como responsable Luis David Reyes Suárez, vecino de la calle José Franco número 502 de la colonia San Andrés, del municipio de San Buenaventura.

Este conducía una camioneta marca Ford Lobo, modelo 2015, de color rojo, y circulaba por la calle Jesús Silva en dirección de norte a sur, fue al llegar al cruce con la calle Aldama en donde no respetó el alto.

Al ignorar el señalamiento gráfico, se estrelló contra un auto marca Nissan Tsuru, de color blanco, carro de alquiler de la línea Serví taxis, mismo que tras el impacto dio cuatro vueltas sobre su propio eje y se estampó contra la pared de concreto de una casa.

El taxista, Alejandro Flores Álvarez, con domicilio en la calle 14 número 1121 Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, mencionó que nada pudo hacer para evitar el impacto, a pesar del intento que hizo por esquivar la camioneta.

El impacto fue duro, el auto de alquiler quedó inservible con daños en la carrocería, resultando lesionadas dos mujeres que viajaban en el taxi como pasajeras, al igual que los dos conductores.

Las pasajeras fueron trasladadas al hospital y se identificaron como Nallely Nataly Ruiz Arzola y Jaqueline Deyanira Maldonado, ambas presentaban lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar a los lesionados, y agentes de peritaje tomaron conocimiento del accidente, llevando a cabo la detención de Luis David, quien fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública y consignado ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños.

Artículos Relacionados