Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Brutal golpiza le dan desconocidos

Por Mario Alemán - 16 enero, 2017
Brutal golpiza le dan desconocidos

El afectado no pudo ser identificado al ingresar a la clínica siete del Seguro Social

Un hombre fue brutalmente golpeado por sujetos desconocidos en la zona Centro la noche de ayer, en donde lo dejaron abandonado a su suerte tras terminar inconsciente; socorristas de S.U.M le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

El lesionado no pudo ser identificado, pues al ingresar a la clínica siete del seguro social, todavía se encontraba inconsciente por los fuertes golpes que había recibido, presentó probable traumatismo cráneo encefálico.

Fue alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando el hombre fue encontrado tirado sobre la calle Cuauhtémoc y De la Fuente de la zona Centro por elementos preventivos, quienes al percatarse que estaba malherido, solicitaron el apoyo de los socorristas.

Las primeras investigaciones apuntaron que el hombre se encontraba en una de las cantinas que se encuentran en el sitio y al salir fue golpeado por otros parroquianos, de quienes se desconoce su paradero. Lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza, también le propinaron fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras ser valorado por los socorristas de S.U.M, consideraron que tenía que ser llevado a un hospital, por lo que fue llevado a la clínica 7 del IMSS, en donde recibiría la atención médica adecuada.