Buscaba pleito en un restaurante

Buscaba pleito en un restaurante
PUBLICIDAD

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando personal de seguridad del Torito Sinaloense solicitaron la presencia de la policía

Un agresivo y ebrio sujeto fue arrestado por la Policía Preventiva la noche de ayer cuando andaba buscando pleito a personal de seguridad de un conocido restaurante.

Como José Daniel Palacios Ríos de 24 años de edad, vecino de la calle Luis Castro Ortiz número 1615 de la colonia San Salvador se identificó el tipo ante las autoridades municipales, mismo que andaba buscando pleito en un negocio de comida ubicado al norte de la ciudad.

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando personal de seguridad del Torito Sinaloense solicitaron la presencia de la Policía Preventiva ya que un borracho los quería golpear, en cuestión de minutos arribó una unidad, donde al ser abordado el sujeto también intentó golpear a los oficiales por lo que tuvo que ser sometido y llevado a encerrar a las celdas municipales.

Una vez dentro de los separos el tipo quedó por el delito de resistencia de particulares y sería consignado ante la Agencia del Ministerio Público.