Contactanos

Hora Cero

Buscan a descarado delincuente

El momento en que el ladrón se llevó la bicicleta fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio del Sector El Pueblo.

Por Mario Alemán - 03 junio, 2021 - 11:54 p.m.
Buscan a descarado delincuenteLas cámaras de seguridad captaron al ladrón.

Cámaras de seguridad de un negocio del Sector El Pueblo captaron el momento en que un ladrón robó una bicicleta, medio de trasporte que utiliza el afectado para llegar a su trabajo, por lo que se ofreció una gratificación a quien aporte información para dar con su paradero. 

El descarado robo fue denunciado en redes sociales por el perfil de Facebook a nombre de Flor Alvarado, quien informó que la bicicleta fue robada en la calle Cuauhtémoc del citado sector y que era marca Mercurio, color plateada con rojo.

En el video de las cámaras de seguridad se aprecia que el ladrón se para frente al negocio y primero observa que nadie lo esté mirando para después tomar la bicicleta y subirse en ella, para huir a toda prisa.

El hurto fue reportado en su momento a las autoridades, pero no se logró dar con el paradero del hampón, por lo que solo se aconsejó a la víctima pasar ante el Ministerio Público para que formalizara su denuncia.

También lee: Alerta: Detectan en México primer caso post COVID-19 del hongo negro

Artículos Relacionados