Contactanos

Hora Cero

Cachetea a su hija de 13 años

Tania 'N' buscó ayuda de una vecina. Afirmó no es la primera vez que la maltrata y golpea

Por Brenda Rebolloso - 14 mayo, 2022 - 08:26 p.m.
Cachetea a su hija de 13 añosTania N denunció las agresiones de su madre al pedir el auxilio de su vecina.

MONCLOVA, COAH.- Harta de las agresiones de su madre, una adolescente de 13 años decidió romper el silencio y evidenció el abuso ante las autoridades, al ser auxiliada por una vecina.

Fue la mañana de ayer cuando Tania 'N', salió de su casa ubicada en la colonia Progreso luego que su madre, Liliana Jiménez, la cacheteó.

Asegurando que no era la primera vez que la mujer que la trajo al mundo la maltrataba y golpeaba, Tania 'N' buscó refugio en casa de una vecina a quien pidió llamara a la Policía.

Elementos preventivos llegaron hasta la casa de la jovencita, y abordaron a su madre, quien negó rotundamente los hechos, sin embargo, la adolescente la encaró asegurando que decía la verdad agregando que no era la primera vez que le pegaba.

Ante esto, la madre, la abuela y la adolescente fueron llevadas a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde fueron presentadas ante el juez calificador en turno.

Fue el juez quien al escuchar a la jovencita decidió dar parte al personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) y puso a disposición a Tania 'N', para que se diera seguimiento profundo y determinar si se trata de un caso de maltrato.

También lee: Acaba en el Ministerio Público desleal empleado

Artículos Relacionados