Por tratar de esquivar a un ciclista que se le atravesó al paso sobre el bulevar Miguel De Lamadrid, la conductora de una camioneta terminó dentro de un canal de desagüe. El conductor del vehículo ligero resultó lesionado luego de caer contra el pavimento.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando por el cruce de la calle 7 de Febrero, salió repentinamente al paso de una camioneta, Antonio Rangel López, vecino de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, quien iba a bordo de una bicicleta luego de comprar unas cervezas.
Esto causó que Laura Martínez, vecina de la colonia Miravalle 2, conductora de la camioneta Nissan, propiedad de la empresa Bymmsa, de color blanco, volteara y acabara perdiendo el control.
La mujer acabó cruzando hacia los carriles contrarios a los que circulaba, y se fue de lleno hacia el canal de desagüe.
El ciclista, al ver pasar su vida en cuestión de segundos, perdió el equilibrio y aunque no fue impactado por la camioneta, terminó cayendo contra el asfalto, hiriéndose una mano.
A pesar del susto que se llevó la conductora, milagrosamente resultó ilesa.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a don Toño, y lo trasladaron a la clínica 86 del Seguro Social.
Por su parte, elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.
Así mismo, los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para sacar la camioneta del canal y ordenaron remolcarla a un corralón.
Por fortuna, el estado de salud del ciclista fue reportado como estable. Por su parte, la conductora fue llevada a la Comandancia, en donde logró llegar a un arreglo con el ciclista.