Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

¡Cae a zanja!

La lluvia reblandeció trabajo de SIMAS.
Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2021
1 / 5
¡Cae a zanja!
El lugar fue acordonado y delimitado por autoridades.
2 / 5
¡Cae a zanja!
Entre policías y vecinos lograron liberar el vehículo.
3 / 5
¡Cae a zanja!
Presuntamente este fue el segundo auto dañado durante el día.
4 / 5
¡Cae a zanja!
La conductora mencionó no haber visto la zanja abierta.
5 / 5
¡Cae a zanja!

Una mujer sufrió daños de consideración en su vehículo, luego de caer en una zanja, que se abrió derivado de trabajos que se realizan en la Av. Adolfo López Mateos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, y autoridades así como vecinos apoyaron para lograr liberar el vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas de ayer cuando vecinos de la mencionada avenida, así como personas que paseaban por el Río Monclova fueron testigos del percance, dando aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos de Protección Civil y Seguridad Pública arribaron al sitio entrevistandose con la afectada, quien mencionó no haberse percatado de la zanja abierta.

Así mismo los vecinos mencionaron que este era el segundo vehículos que caía en el pozo durante el día y que los trabajadores que habían hecho maniobras por la tarde simplemente se retiraron y no acordónaron.

Luego de tomar conocimiento autoridades y elementos de Protección Civil así como vecinos ayudaron a liberar el auto mientras que el lugar era acordonado.

También lee: DESPIDEN A CAMILA