Cae abuelita de su propia altura

PUBLICIDAD

Nuevamente una ancianita resultó lesionada al sufrir una estrepitosa caída dentro de su domicilio de la colonia Obrera Norte, ante la mirada atónita de su alcohólico hijo.

En esta ocasión, María del Carmen Cuevas de 96 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Secundaria Uno número 404 del mencionado sector, fue trasladada a al hospital Amparo Pape de Benavides.

Fue al filo del mediodía de ayer cuando vecinas de la nonagenaria solicitaron ayuda mediante los números de emergencia al escuchar los gritos de dolor y desesperación de la mujer.

Al domicilio arribaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien se quejaba de un fuerte dolor en la cadera y cabeza.

Las vecinas aseguraron que la caída de la ancianita se derivó a consecuencia del descuido de su hijo Martín Cuevas Méndez, de 56 años, quien se encontraba borracho.

Como se recordará, fue el pasado 21 de diciembre cuando doña Carmelita sufrió una caída dentro de su vivienda, a pesar que se encontraba acompañada por su ebrio hijo.