Una impresionante volcadura fue la que se registró la madrugada de ayer, luego de que el conductor de una camioneta, literalmente se le acabara el camino cayendo al fondo del Río Monclova a la altura del Charco Azul, logrando salir vivo a pesar de lo aparatoso del accidente.
Fue cerca de las 05:30 horas cuando vecinos de la calle Álamo, así como conductores que transitaban sobre la Avenida Constitución, dieron aviso al sistema estatal de emergencias sobre una impresionante volcadura en la cual una camioneta negra literalmente se había ido hasta el fondo del río, desconociendo si en su interior se encontraban personas lesionadas.
Rápidamente elementos de Control de Accidentes y de Protección Civil arribaron al sitio encontrando a la altura de la cascada del Charco Azul una camioneta Chevrolet tipo Blazer color negro al fondo del río y en su interior a un hombre el cual se identificó como José Félix Salinas Armendáriz de 36 años de edad, mismo que dijo contar con su domicilio en la Avenida Acereros número 317 de la colonia Independencia.
Este fue rescatado y estabilizado por los Paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y posteriormente llevado a la clínica 86 del Seguro Social para su atención médica.
Así mismo fue el propio José quien mencionara que al ir circulando sobre el nuevo tramo de la Avenida Susan Lou Pape que comprende de la calle Jiménez a la calle Campesinos Unidos literalmente se le acabó el camino cayendo al cauce del rio estrepitosamente.
Por fortuna este solo presentaba golpes mas no lesiones de consideración, mientras tanto una grúa se encargaría de sacar la camioneta del rio mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.