Contactanos

Hora Cero

Cae asaltante en las Misiones policías lo detienen

Rondaba tienda de conveniencia y cargaba un cuchillo

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 12:04 p.m.
Cae asaltante en las Misiones policías lo detienen

MONCLOVA, COAH.-  Luego de ser reportado por vecinos de la colonia Las Misiones, un sujeto fue detenido y turnado ante el Ministerio Publico por el delito de Portación de arma Prohibida la noche de ayer.

Al ser interceptado por los oficiales este sacó un cuchillo arremetiendo en contra de los uniformados, quienes de inmediato lograron someterlo.

El detenido fue identificado como “La Anguila” mismo que ya cuenta con un historial de robos a tienda de conveniencia en el sector oriente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Los Lirios donde vecinos reportaron aun hombre que molestaba a los vecinos además de merodear una conocida tienda de conveniencia con la intención presuntamente de robar.

De inmediato autoridades municipales se trasladaron al lugar logrando interceptarlo, sin embargo a revisarlo este saco de entre sus ropas un cuchillo arremetiendo en contra de los uniformados quienes luego de varios minutos lograron someterlo y abordarlo a la unidad policiaca, turnándolo ante el Ministerio Publico por el delito cometido.

Artículos Relacionados