Cae de barranco camión panadero

Cae de barranco camión panadero
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH-El conductor de un camión repartidor de pan y su compañero de trabajo se llevaron un gran susto, luego de volcar y caer al barranco ubicado a un costado de los Puentes “Los Cuates” la tarde de ayer.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, sobre el bulevar Gustavo Galaz a la altura de los conocidos puentes “Los Cuates”, por fortuna el conductor y su copiloto resultaron ilesos.

De acuerdo con los afectados que viajaban a bordo del camión Chevrolet repartidor de pan propiedad de la panadería “Daniel 1”, el conductor de una camioneta Pick up invadió el carril, por lo que al maniobrar para esquivar el impacto se fue contra el cordón de acero y terminó volcado en el barranco.

Socorristas de Bomberos llegaron al sitio y auxiliaron a José Manuel Barrios Márquez, vecino de la colonia Praderas conductor del camión y a Humberto Coronado Solar, quien viajaba como copiloto.

Los dos tripulantes resultaron milagrosamente ilesos, solamente se llevaron un gran susto. El lugar del accidente fue acordonado por la Policía Municipal, hasta la llegada de los elementos de Control de Accidentes.

Finalmente el camión panadero fue sacado del barranco con ayuda de una grúa, mientras que el chofer y su acompañante fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde se decidiría su situación jurídica.