Por conducir en completo estado de ebriedad, un sujeto estuvo a punto de provocar un accidente sobre el bulevar Harold R. Pape en el cruce con la calle Matamoros, por lo que unidades de Tránsito que pasaban por el lugar, rápidamente lo interceptaron.
Al ser interceptado por los oficiales, el conductor armó tremendo zafarrancho y empezó a amenazar a los oficiales de la Policía Municipal, diciendo que por ser obrero de la Sección 288 era influyente y que no se lo podían llevar detenido.
Al final fue sometido y trasladado a la Comandancia Municipal, donde se puso como energúmeno ofendiendo verbalmente y queriendo golpear al personal que en ese momento estaba en la barandilla de Control Legal de Detenidos, pero se identificó como Armando Martínez Durán de 42 años de edad.
Ya estando en las celdas, éste seguía como fiera, pues empezó a golpear las celdas con los pies, hasta que se cansó y se quedó dormido, siendo consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción bajo los efectos del alcohol.