Contactanos

Hora Cero

Cae en barranco con todo y vehículo

Por Alfonso Rodríguez - 16 noviembre, 2021 - 10:44 p.m.
Cae en barranco con todo y vehículoDebido a la falta de precaución, un vehículo salió de la cinta asfáltica para terminar en un barranco sobre Carretera Presa la Amistad cruce con Eje Central la noche del viernes, llevándose el susto de su vida.

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Debido a la falta de precaución de su conductor, un vehículo salió de la cinta asfáltica para terminar en un barranco sobre Carretera Presa la Amistad cruce con Eje Central la noche del viernes, llevándose el susto de su vida.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, entrevistándose con el conductor de la unidad, identificado como Armando Hernández de 36 años, el cual mencionó que al transitar de Sur a Este por dicho lugar en su auto Nissan March en color azul perdió el control del volante y sobrevino la salida de la cinta asfáltica.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo daños leves.

Elementos al percatarse que no ocasionó daños al municipio ni haber personas lesionadas pidieron el apoyo de una grúa para que remolcara el vehículo a su propio domicilio, haciéndose cargo el propietario del mismo sin necesidad de turnarlo ante las autoridades competentes.

También lee: Captan plaga de ratas en restaurante de pollo frito (VIDEO)

Artículos Relacionados