Contactanos

Hora Cero

Cae ´JLo´ Monclovense

Jennifer López y Eduardo se drogaban en calles de la colonia Otilio Montaño.

Por Brenda Rebolloso - 27 marzo, 2024 - 11:34 p.m.
Cae ´JLo´ MonclovenseLa ´JLo´ monclovense fue remitida a la jefatura.

MONCLOVA, COAH.- La ´JLo´ monclovense y su acompañante terminaron tras las rejas al ser sorprendidos mientras se drogaban en calles de la colonia Otilio Montaño, al ser asegurados por elementos de la Policía Municipal.

A su llegada a la Comandancia Municipal, los detenidos se identificaron ante el juez calificador en turno como Juan Eduardo Triana Aranda de 21 años de edad, con domicilio en la calle Mineros, número 815, de la colonia Praderas del Sur, y Jennifer López Rivera, de 25 años, quien no proporcionó la dirección de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas, cuando oficiales asignados a la unidad 212 realizaban recorridos sobre el sector en cuestión, dando vigilancia sobre el sitio.

Fue al llegar a la calle 18, donde los representantes de la ley encontraron a Jennifer y a Juan Eduardo drogándose en la vía pública.

Por ello, fueron interceptados para ser despojados de las sustancias que consumían, siendo posteriormente asegurados por los uniformados.

La pareja fue abordada a la patrulla que los llevó a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas.

 

Artículos Relacionados