Contactanos

Hora Cero

Cae mujer asaltante, en Colinas de Santiago

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 23 enero, 2017 - 02:11 a.m.
Cae mujer asaltante, en Colinas de Santiago

El chofer pidió el apoyo en la caseta policíaca y aunque escaparon dos asaltantes detuvieron a María Luisa de la Cruz Bulnes

Una peligrosa mujer fue detenida porque en compañía de su esposo y su primo intentaron asaltar a un taxista en la colonia Colinas de Santiago en el sector Sur de la ciudad. El chofer logró escapar y pedir apoyo de las autoridades. Ellos escaparon y la dejaron abandonada a su suerte.

Eran cerca de las 00:20 horas de ayer cuando tres personas entre ellos una mujer solicitaron los servicios de un Radio Taxi que era conducido por Ismael Cruz Saucedo, en la colonia Independencia, donde al abordar el automóvil de alquiler le pidieron al operador los llevara a la colonia Colinas de Santiago.

Fue al llegar a la altura de las vías del tren en el libramiento Carlos Salinas de Gortari casi entrando a la colonia Colinas, donde el operador fue amagado por los dos sujetos con un cuchillo exigiéndole el dinero, valientemente el taxista imprimió velocidad y se dirigió a la caseta de vigilancia de Policía Preventiva que está a la entrada de la citada colonia.

Al llegar solicitó el auxilio de los oficiales que se encontraban en esos momentos de turno, rápidamente los dos sujetos descendieron corriendo del taxi abandonando cobardemente a la mujer, misma que fue asegurada por los uniformados a quien le encontraron dos cuchillos y cien pesos producto del robo.

La mujer fue llevada a la Comandancia Municipal donde dijo llamarse María Luisa de la Cruz Bulnes de 20 años de edad, con domicilio en calle Provincia de Coahuila en la colonia Colinas de Santiago, misma que fue consignada a la agencia del Ministerio Público por el delito de robo agravado por haberse cometido con violencia en las personas.

  • Cae mujer asaltante, en Colinas de Santiago

  • Cae mujer asaltante, en Colinas de Santiago
Artículos Relacionados