MONCLOVA, COAH.- Un joven que intentó evadir el pago de su consumo en un bar haciéndose pasar por oficial de policía fue detenido la madrugada de ayer en la colonia Guadalupe.
El incidente ocurrió en el establecimiento "La Oveja Negra", ubicado dentro de la plaza comercial Santa Fe, sobre la avenida Monterrey.
El sujeto, identificado como Olager Cabrera Rosas, de 23 años, consumió diversas bebidas alcohólicas sin intención de pagarlas. Al ser confrontado por el personal del bar, intentó intimidarlos asegurando ser elemento activo de la Policía de Acción y Reacción (PAR).
Sin embargo, su mentira no surtió efecto, y los encargados del lugar decidieron llamar al Sistema Estatal de Emergencias, 911, para reportar el caso.
Elementos preventivos de la unidad 235 acudieron al lugar y, tras interrogar al supuesto oficial, descubrieron que no pertenecía a ninguna corporación policiaca.
Cabrera Rosas fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, donde el juez calificador en turno ordenó su remisión a las celdas por negarse a cubrir la cuenta de lo que consumió.