Contactanos

Hora Cero

Cae pareja en zanja

La moto quedó sobre un montículo de tierra ubicado en el bulevar Ejército Mexicano

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 21 abril, 2022 - 11:28 p.m.
Cae pareja en zanja
Paramédicos atendieron a los tripulantes de la moto.

MONCLOVA, COAH.- Una pareja que viajaba en una moto resultó lesionada luego de caer en una zanja localizada sobre la avenida Ejército Mexicano, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando conductores que pasaban por el sitio dieron aviso sobre dos personas que se encontraban lesionadas al caer una motocicleta.

Rápidamente, paramédicos de la benemérita institución de trasladaron al lugar a la altura de la calle Zacatecas encontrando a una pareja lesionada, sentada sobre unos montones de tierra.

Ambos fueron revisados, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos entrevistándose con quien dijo ser el conductor, quien argumentó que debido a la oscuridad no se percató de los trabajos que se realizan en la mencionada arteria vial por lo que acabó estampándose contra los montones de tierra para caer en la zanja.

Por fortuna, ambos solo presentaban golpes, sin embargo fue necesario el traslado de la joven al Hospital de la Cruz Roja para una mejor atención mientras que la motocicleta y el conductor fueron trasladados a la Comandancia Municipal.

También lee: Localizan restos humanos y ropa de mujer en Apodaca

  • Cae pareja en zanja

    El conductor argumentó no haber visto los trabajos que se realizan en el bulevar.

  • Cae pareja en zanja

    Paramédicos atendieron a los tripulantes de la moto.

  • Cae pareja en zanja
  • Cae pareja en zanja

Artículo Relacionados