Contactanos

Hora Cero

Cae presunto abusador de menor

Fue detenido por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 11 mayo, 2022 - 02:00 p.m.
Cae presunto abusador de menor
Javier N, de 52 años de edad, fue capturado.

FRONTERA, COAHUILA. -. Javier "N", de 52 años de edad, fue capturado esta tarde por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, esto tras las acusaciones en su contra donde se le acusa por ofrecer 200 pesos a un menor para realizar actos sexuales.

Fue en días pasados cuando ocurrieron los hechos en el municipio de Frontera, el hombre fue descubierto por vecinos tras la supuesta confesión que hizo el menor a sus padres.

La madre del menor afectado, solicitó la intervención de los elementos de la Policía Preventiva en las calles de la colonia Guadalupe Borja siendo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde el hombre se encontraba reparando una bicicleta.

La mujer mencionó que su hijo había sido abusado sexualmente por su vecino quien le había pagado 200 peos por realizarle sexo oral.

Dicha versión fue confirmada por Javier y reafirmada por la declaración del niño, posteriormente la madre mencionó que su hijo no le había comentado nada pero que fue un amigo de él, quien le mencionara lo ocurrido dando parte a las autoridades de inmediato.

infografias

Artículo Relacionados