MONCLOVA, COAH.- Al ser acusado de ser un 'robachicos' por una madre de familia, un borracho que supuestamente trató de robarse a un niño de nueve años en calles de la colonia Del Río, fue arrestado por la Policía Preventiva.
En la corporación policiaca, el detenido se identificó como Jesús Contreras Mejía, quien vive en la calle Bravo en la colonia Francisco Villa.
Los hechos sucedieron el sábado alrededor de las 02:00 horas, cuando Andrea Cuadro, solicitó ayuda de las autoridades en la colonia Del Río, comentando que un borracho se había querido llevar a la fuerza a su hijo cuando el menor se encontraba jugando con otros niños en la calle Chabacanos.
"Una niña fue la que se dio cuenta, le dijo a sus papás que un 'viejo' se llevó al niño y mis vecinos lo alcanzaron y lo agarraron, yo no me aguanté y le pegué porque me dio mucho coraje', dijo la madre de familia a Periódico La Voz.
La denunciante mencionó que no conoce al sujeto comentando que los niños les dijeron a sus padres que un 'viejo' les ofreció monedas de cinco y de 10 pesos para llevárselos a la tienda a comprar dulces.
'Cuando salí de mi casa para asomarme, vi que el sujeto ya se llevaba a mi niño, y lo traía abrazado' dijo Andrea Cuadros, en el exterior de la Comandancia Municipal.
La Policía Municipal arribó a la calle Chabacanos, procediendo con el arresto de Jesús Contreras, quien fue encarcelado en las instalaciones de la corporación policíaca por alterar el orden en la vía pública, mientras que Andrea Cuadros se presentó a levantar cargos contra el presunto 'robachicos'.