¡Cae tío asesino!

PUBLICIDAD

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Hugo Pérez de la Torre, acusado de haber apuñalado y causado la muerte de su sobrino Javier Eduardo Espinoza Pérez.

Fue por el delito de homicidio simple doloso, en la causa penal número 789/2017, por lo que el día de ayer fue internado el presunto homicida en las celdas del C4, tras los hechos suscitados el pasado 25 de diciembre, cuando atacó con un arma blanca a su sobrino, en pleno convivio familiar.

Como se recordará, los lamentables hechos se registraron en el exterior del domicilio ubicado en la calle Eufemio Perales, número 618, de la colonia Loma Linda, cuando se suscitó una riña, donde el imputado sacó una cuchillo y apuñaló a Javier en el abdomen.

A pesar que el herido fue llevado de emergencia a la clínica 84 del Seguro Social, falleció horas más tarde en el interior de la clínica siete del IMSS, víctima de las serias lesiones que le provocó su tío al herirlo.

A partir de ese día, el imputado anduvo prófugo de la justicia debido a estos hechos, donde la Agencia del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y fue el día de ayer cuando el Juzgado Penal liberó la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y debidamente cumplimentada en horas de la tarde de ayer por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Tras la detención, Hugo Pérez de la Torre fue rápidamente trasladado a las Instalaciones del C-4 donde quedó a disposición del Juez, quien se encargaría de resolver la situación del inculpado.