Cae un saqueador de casas en persecución

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

El amante de lo ajeno respondió al nombre de Jesús Alonso Sandoval Pérez de 24 años de edad

Un ladrón de viviendas fue capturado la noche de ayer por la Policía Escolar, tras una persecución iniciada por una mujer embarazada, luego de que intentara escapar tras atracar un domicilio de la colonia Mezquital del Valle, de donde logró sustraer 10 mil pesos en efectivo.

El amante de lo ajeno respondió al nombre de Jesús Alonso Sandoval Pérez de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Villa Victoria, en la casa marcada con el número 1502, de la colonia Praderas del Sur segundo sector.

Fue cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando el hampón ingresó a la vivienda ubicada en la calle Valle de la Gobernadora, número 304, de la colonia Mezquital del Valle, para atracarlo.

El delincuente al percatarse que había personas en el domicilio solo alcanzó a llevarse un bolso de mano, pero fue visto por la propietaria Linda Elsa Margarita Trinidad Fuente, de 21 años de edad, quien recordó que tenía 10 mil pesos en su bolso, ya que había cobrado en el transcurso de la tarde la incapacidad de embarazo que le otorgó el IMSS.

Olvidándose que estaba embrazada salió corriendo detrás del ladrón para recuperar su dinero, siendo en esos momentos que elementos de la Policía Escolar se percataron de la persecución que la mujer embarazada realizaba.

Al abordarla esta les comento que el sujeto que seguía le acababa de robar por lo que de inmediato la apoyaron y aunque el delincuente brinco varias bardas para escapar de las autoridades, fue capturado.

Lamentablemente al ladrón solo se le encontró la cantidad de 4950, en su mano y dos pares de calcetines, presumiéndose que ocultó el bolso con el resto del dinero mientras escapaba entre las viviendas del sector.

El amante de lo ajeno fue llevado a la cárcel municipal y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado por haberse cometido en vivienda y lo que resulte.