Contactanos

Hora Cero

Cae yegua en fosa séptica

Elementos de Bomberos y personal de Servicios Primarios se coordinaron para realizar el dramático rescate.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 03 enero, 2022 - 11:04 p.m.
Cae yegua en fosa séptica
La yegua cayó en la fosa durante la madrugada.

CASTAÑOS, COAH.- Una yegua quedó atrapada por más de 10 horas dentro de una fosa séptica, la cual dañó al meterse al patio de una vivienda localizada sobre la calle Independencia Norte. Elementos de Bomberos y personal de Servicios Primarios se coordinaron para realizar el dramático rescate.

Fue la mañana de ayer cuando vecinos de un domicilio localizado en la calle Venustiano Carranza llamaron al 911 al ver que el animal, tras quebrar el concreto de la fosa séptica, había caído en ella.

De inmediato, Bomberos se trasladaron al domicilio de Mónica Morales Medellín, para revisar las condiciones en las que se encontraba la yegua y proceder a realizar maniobras. Utilizando un soporte para poleas, cadenas y hasta cuerdas, los Bomberos y el personal de Servicios Primarios comenzaron a tratar de liberar el animal.

Por su parte, la dueña de la casa, mediante la red social Facebook mostró su inconformidad sobre los daños que causó el animal haciendo un llamado al irresponsable dueño, pues aseguró que de no cubrir los gastos de reparación de su fosa, no entregaría a la yegua.

Testigos indicaron que la yegua cayó dentro de la fosa desde las 05:00 horas, por lo que decidieron pedir el apoyo. Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas por fin lograron extraer a la potra, quedando a salvo.

También lee: Escandalazo en “La Guassa”

  • Cae yegua en fosa séptica

    La yegua andaba suelta, se metió al patio de una vivienda en la colonia Independencia Norte.

  • Cae yegua en fosa séptica

    La yegua cayó en la fosa durante la madrugada.

  • Cae yegua en fosa séptica
  • Cae yegua en fosa séptica
Artículos Relacionados