Contactanos

Hora Cero

Cae yesero de andamio

Aldo Omar fue trasladado de emergencia al Hospital de Cruz Roja por socorristas de Águilas Doradas, presentaba traumatismo craneoencefálico.

Por Brenda Rebolloso - 23 mayo, 2024 - 08:51 a.m.
Cae yesero de andamioAldo resultó con traumatismo craneoencefálico al caer desde un andamio localizado a una altura de siete metros.

MONCLOVA, COAH.- Un yesero se encuentra delicado en el Hospital de Cruz Roja, al golpearse la cabeza tras caer desde un andamio que se encontraba a siete metros de altura dentro de un domicilio localizado en la carretera federal número 57.

Socorristas de Águilas Doradas se movilizaron hasta el kilómetro 8 de dicha arteria federal para brindarle primeros auxilios a Aldo Omar Muñoz Segura, de 41 años, vecino de la calle Flores Magón, número 905, de la colonia Nueva Rosita, quien terminó con traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Aldo se encontraba enyesando en las alturas, cuando de pronto cayó desde el andamio en el que estaba parado.

Debido a la altura, Aldo resultó con serias lesiones en la cabeza, por lo que compañeros de la obra se encargaron de pedir el apoyo de los socorristas.

Los rescatistas arribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al yesero, a quien trasladaron de emergencia al Hospital de Cruz Roja Mexicana, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Artículos Relacionados