SAN BUENAVENTURA, COAH.- Dos motociclistas terminaron con golpes y escoriaciones en distintas partes de su cuerpo, al sufrir un accidente sobre la Carretera Federal número 30, la tarde de ayer.
En su auxilio llegaron paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila y le prestaron atención pre hospitalaria a los dos motociclistas, quienes se identificaron como Jesús Eduardo Díaz de León de 22 años y Ramón Alberto Preciado Rodríguez de 20 años, ambos habitantes de este municipio.
Jesús y Ramón presentaban escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, no ameritaron ser trasladados a ningún hospital y fueron auxiliados en el mismo lugar del accidente, a la altura del marco de bienvenida de este municipio.
Trascendió que ambos viajaban en una misma motocicleta, y la otra era tomada por uno de ellos con sus manos pues presentaba una falla mecánica por lo que se dirigían a la ciudad de Frontera para ser reparada, sin embargo perdieron el equilibrio y cayeron del caballo de acero, por lo que terminaron sobre la carpeta asfáltica.
1 / 2
Ramos conducía la motocicleta, rumbo a Ciudad Frontera.
2 / 2
El accidente ocurrió sobre la Carretera Federal número 30.
❮❯