Contactanos

Hora Cero

Caen en redada sexoservidoras

Por Mario Alemán - 14 diciembre, 2018 - 01:21 a.m.
Caen en redada sexoservidorasLas sexoservidoras fueron retiradas de la vía pública.

Con la derrama económica de Diciembre aumentó el número de sexoservidoras, por lo cual inspectores de vinos y licores del Municipio, realizaron un operativo a fin de evitar el descontrol y con ello los problemas de salud por contagio de enfermedades venéreas.

El operativo encabezado por Sergio Carrizales, director del área de vinos y licores, con apoyo de oficiales de Seguridad Pública, arrojó un saldo de ocho sexoservidoras y dos travestis detenidos por prostituirse en la vía pública.

El servidor público, Sergio Carrizales, declaró que además de que tratan de evitar el descontrol de la prostitución, tienen el objetivo de erradicarla de las calles, situación que se les había hecho ver a las mujeres que se dedican a ofrecer sus caricias a cambio de dinero.

La derrama económica de Diciembre hizo que travestis y prostitutas salieran a la calle.

Lo anterior se le dio conocer a toda trabajadora de la noche que acude semanalmente por su tarjetón de salud, a las que se les indicó que sólo podían trabajar dentro de los bares y hoteles, pero tras la derrama económica de Diciembre, las mujeres salieron a las calles.

Por ello ayer, se montó un operativo en la zona hotelera lográndose la detención de las sexoservidoras que hicieron caso omiso sobre la calle Privada Cuauhtémoc entre las calles Jesús Silva y Cuauhtémoc del Centro.

También puedes leer: Cae 'Willy Wonka' robando chocolates

Las chicas detenidas fueron Marcela López Mercado de 35 años, Evelyn Izamar Sánchez García de 25 años, Yesica Martínez Quiñones de 26 años, Valeria Sarahi Mijares Fuentes de 29 años, Karen Elizabeth Gonzales Contreras de 25 años, Azucena Guadalupe Gonzales de 30 años, Margarita Abrego García de 46 años y San Juana Hipólito Altamirano de 38 años.

Junto con las “niñas” fueron detenidos dos travestis que también ofrecían sus caricias al mejor postor identificándose uno de ellos con el nombre de Manuel García de la Cruz de 38 años, mientras que el otro detenido se negó a proporcionar sus generales.

Finalmente, las detenidas y los dos sujetos, fueron llevados a los separos municipales quedando a disposición del Juez Calificador en turno, quien les giró un arresto dentro de las celdas por espacio de varias horas y una multa de 250 pesos para poder recobrar su libertad.

Artículos Relacionados