Contactanos

Hora Cero

Caen hermanos con “criko”

Uno de ellos traía 32 dosis de cristal y el otro cargaba objetos de dudosa procedencia

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 21 abril, 2022 - 10:52 p.m.
Caen hermanos con “criko”

MONCLOVA, COAH.- Dos hermanos terminaron a disposición del Ministerio Público al ser descubiertos, uno de ellos en posesión de 32 dosis de cristal mientras el otro fue encontrado con objetos de los cuales no pudo explicar su procedencia.

Por el cargo de posesión de narcóticos fue turnado ante las autoridades Rudd Gullit Hernández Muñoz, de 30 años, vecino de la calle 10, número 1308, de la colonia Hipódromo, mientras que su hermano Rolando Joel, de 35 años, fue consignado por el delito de receptación culposa.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales preventivos detectaron a los hermanos sobre la calle 10 de dicho sector, deteniéndose para cuestionar a Rolando sobre la procedencia de los objetos.

Al caer en contradicciones, los uniformados se encargaron de someterlo a una revisión junto a su hermano, detectando que el más joven portaba en su poder con 32 dosis de droga granulada, conocida como cristal.

Por ello, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto a las bolsitas de droga y los objetos, por lo que el juez calificador en turno optó por turnarlos ante las autoridades correspondientes.

También lee: Viola a la hijita de su mejor amigo y lo obligan a suicidarse

  • Caen hermanos con “criko”

    Rolando Joel fue consignado al MP por el cargo de receptación culposa. Gulit fue acusado de traer en su poder 32 dosis de cristal.

  • Caen hermanos con “criko”

    La droga quedó como evidencia del delito.

  • Caen hermanos con “criko”
  • Caen hermanos con “criko”
Artículos Relacionados