Contactanos

Hora Cero

Cafre choca contra árbol

ERIKA GONZÁLEZ
Por ERIKA GONZÁLEZ - 03 septiembre, 2018 - 02:01 a.m.
Cafre choca contra árbol
Cafre se llevó de encuentro hasta una camioneta estacionada.

Castaños Coah.- Jovencito paró su loca carrera en un árbol, pues iba en su Chrysley 300 a exceso de velocidad por la calle Corona en la Zona Centro de Castaños.

Además de dejar el carro inservible también destruyó la barda de una vivienda y pegó a una camioneta que estacionada, propiedad del señor Antonio García Romero.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana; el afectado y su esposa estaban durmiendo, cuando de repente un fuerte estruendo los despertó, pues el vehículo se estrelló en su casa.

También puedes leer: Piden ayuda y no venganza a Napo

El responsable del percance fue identificado como Ángel Arturo Pérez Bernal con dirección en la avenida Ferrocarril de la Zona Centro de este municipio.

Y al salir vieron que el vehículo a bordo de varios jovencitos, se habían estampado con su banqueta, llevándose de encuentro un árbol y hasta su camioneta por lo que dio aviso a las autoridades municipales.

Aunque los jóvenes no se encontraban bajo el estado de ebriedad, fueron remitidos a la comandancia municipal, para que establecieran un convenio y se hicieran cargo de los gastos.

  • Cafre choca contra árbol

  • Cafre choca contra árbol

  • Cafre choca contra árbol
  • Cafre choca contra árbol
Artículos Relacionados