FRONTERA, COAH.- Un motociclista que se desplazaba por calles del primer cuadro, resultó seriamente lesionado con una fractura expuesta, luego que fue embestido por el conductor de un automóvil Chevrolet Malibú, que se lo llevó de encuentro por no hacer alto.
Elementos del Cuerpo de Bomberos le dieron primeros auxilios al joven de 17 años de edad, que conducía la motocicleta, color negro, tipo cargo, que acabó tendido en la carpeta asfáltica con un hueso de fuera, tras protagonizar el desigual choque contra el sedán.
Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el motociclista circulaba con dirección de sur a norte por la calle Progreso, sin esperar que en la calle 5 de Mayo, el conductor de un Chevrolet Malibu, color blanco, que se pasó el alto, lo atropellaría tras impactarlo con el frente del vehículo por el costado izquierdo.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar donde ocurrió el choque y tras elaborar el peritaje del percance vial, señalaron al conductor del vehículo Chevrolet Malibú, como responsable de sus propios daños y de las lesiones del motociclista.
1 / 1
Elementos de la Policía Municipal levantaron el peritaje del choque.
❮❯