Contactanos

Hora Cero

Cafre le rompe pie

El motociclista fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, en Monclova.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 12 septiembre, 2021 - 08:53 a.m.
Cafre le rompe pie
El lesionado sufrió una fractura en el pie izquierdo.

FRONTERA, COAH- En la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides terminó un hombre que tripulaba una motocicleta, tras ser embestido por un vehículo sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la noche de ayer.  

En el nosocomio el lesionado respondió al nombre de Alejandro Reyna de 31 años de edad, originario del municipio de Sacramento, quien presentaba una fractura expuesta en el pie izquierdo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el lesionado se desplazaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a bordo de una motocicleta y al llegar a la altura de la colonia Occidental, fue embestido por un vehículo.

Alejandro Reyna salió volando por el contrario el pavimento, donde quedó tendido frente a la universidad Politécnica, con una fractura expuesta.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron en cuestión de minutos y tras brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, para su atención médica.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes se quedaron en el sitio resguardando la motocicleta y buscando pistas del cafre, ya que escapó.

También lee: Hombre le inyecta "su semilla" a una mujer en el supermercado

      Artículos Relacionados