Contactanos

Hora Cero

Caída lo deja inconsciente

El herido fue llevado a un hospital por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 noviembre, 2021 - 10:55 p.m.
Caída lo deja inconsciente
Socorristas lograron estabilizar a Mario Alberto Fermín.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre fue encontrado inconsciente y lesionado al exterior de una tienda de conveniencia localizada en calles de la colonia Héroes del 47, lo que desató la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Álamo se comunicaron al 911 para alertar a las autoridades sobre una persona que estaba herida al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle Álamo y la calle Hipódromo.

De inmediato, elementos preventivos y socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio, encontrando al hombre que yacía tendido en el exterior. Los socorristas se encargaron de auxiliar a Mario Alberto Fermín, de 40 años de edad, vecino de la colonia Veteranos de la Revolución, quien se encontraba en estado etílico.

El hombre mencionó que al perder el equilibrio, sufrió una estrepitosa caída desde su propia altura, dándose un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su valoración médica, a fin de descartar que presentara alguna lesión de consideración.

También lee: Luna Bella lanza poderosa reflexión tras golpiza a su padre

Artículo Relacionados