Contactanos

Hora Cero

Cambió los dulces por las cervezas

Giovanny de Jesús Yáñez de 37 años, fue sorprendido con una lata de cerveza fajada en la cintura mientras ‘toreaba’ los automóviles que pasaban por la Zona Centro.

Por Mario Alemán - 09 septiembre, 2021 - 11:10 p.m.
Cambió los dulces por las cervezasEl infractor fue detenido por tomar en calles de la Zona Centro.

Por agarrar las calles de la Zona Centro como cantina y atravesarse peligrosamente al paso de los coches, un vendedor ambulante de dulces fue detenido por elementos de la Policía Preventiva.

El infractor al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de Giovanny de Jesús Yáñez de 37 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Monclova, sin número, de la colonia Hipódromo.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 157, sorprendieron al vendedor de dulces atravesándose al paso de los autos en el cruce de las calles Zaragoza y De la Fuente.

Los representantes de la ley lo abordaron para llamarle la atención, percatándose en ese momento que se encontraba en estado de ebriedad y traía una lata de cerveza fajada en la cintura.

Por tal motivo, el vendedor ambulante fue detenido y llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

También lee: "Calmados, calmados"; Guardia Nacional se topa con sicarios en Sonora

Artículos Relacionados