Contactanos

Hora Cero

Camionazo; dos muertos

El conductor del Focus y su copiloto perdieron la vida de manera instantánea mientras que otra pareja que los acompañaba resultó lesionada.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 octubre, 2021 - 09:23 p.m.
Camionazo; dos muertos
Una pareja que viajaba en el Focus resultó lesionada.

EJIDO LA AURORA, MPO. DE NUEVO LEÓN.- Una pareja sin vida y otra más lesionada fue el saldo de un fuerte choque por alcance entre un automóvil y un camión de pasajeros de la línea Grupo Senda, ocurrido la noche de ayer en la carretera federal número 53.

El fatal accidente que movilizó a los cuerpos de rescate y oficiales de la Guardia Nacional de la división caminos se registró alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 95 de dicha arteria federal. 

Ahí, el conductor de un automóvil Ford Focus, de color guindo, se impactó de lleno contra la parte posterior de un camión de pasajeros de la línea Senda, en color guindo, que era conducido por Ángel Antonio Casada Rodriguez, de 57 años, originario de Monterrey, por lo que debido a la velocidad en el que se desplazaba, el vehículo particular quedó hecho añicos. 

La pareja que viajaba en los asientos delanteros perdió la vida de manera instantánea mientras que otras dos personas, un hombre y una mujer que viajaban en la parte trasera resultaron con severas lesiones.

También lee: “Somos swingers”: marido tiene intimidad con su suegra y cuñada

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Teresa García Casto y Hugo César Cortina García, mientras que Blanca Cortina García, de 34 años, originaria de la ciudad de Monterrey, y Diana Cortina García, fueron trasladadas a un hospital al resultar con diversas lesiones.

Testigos del accidente no dudaron en detener su marcha para tratar de auxiliar a los sobrevivientes del accidente mientras daban parte de lo sucedido mediante el número de emergencias, solicitando además el apoyo de los rescatistas.

Socorristas arribaron en auxilio de los lesionados y tras estabilizarlos, los trasladaron a un hospital mientras que, los conductores cubrieron el frente del coche con una cobija debido que la pareja fallecida yacía en el interior.

Por su parte, los oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de elaborar el peritaje correspondiente al tomar conocimiento, solicitando el apoyo de la Fiscalía General del Estado para que, luego de realizar las diligencias correspondientes en torno a que circunstancias sucedió el accidente, dieran fe del deceso de las víctimas y ordenaran el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

  • Camionazo; dos muertos

    Una pareja que viajaba en el Focus resultó lesionada.

  • Camionazo; dos muertos

    Dos personas sin vida y dos heridos fue el saldo del brutal accidente.

  • Camionazo; dos muertos
  • Camionazo; dos muertos
Artículos Relacionados