Contactanos

Hora Cero

Camionero se le atraviesa a motociclista y lo lesiona

Por Staff / La Voz - 21 marzo, 2017 - 04:04 a.m.
Camionero se le atraviesa a motociclista y lo lesiona

Con la llanta delantera del lado izquierdo el camión impactó la motocicleta

Saltillo Coah.- A las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS fue trasladado Édgar Alberto Domínguez, de 17 años, luego de que un camión de transporte de personal le quitara el derecho de paso en Francisco I. Madero y Nuestra Señora de los Lagos en la colonia Mirador.

Cerca de las 2:30 de la tarde, Édgar circulaba por la primera vía en mención con dirección a Sixta Ruiz, pero su camino fue interrumpido por un camión de personal que trabaja para la empresa Martinrea.

El camión de la empresa Tucsa con placas de circulación 794 339 C con el número económico 60 era conducido por Juan Francisco torres Solis, de 36 años, quien también circulaba por la misma vialidad, pero iba a dar vuelta en la segunda para retornar originando el accidente.

Con la llanta delantera del lado izquierdo, el camión impactó la motocicleta y con esa misma llanta, al no darse cuenta pasó por encima de la llanta delantera de la motocicleta con el operador aún arriba.

TRASLADADO

El camión logró detenerse al ser avisado de lo que había pasado y por fortuna no pasó por encima de Édgar, quien solo presentó golpes leves, sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital para descartar lesiones internas.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de subirlo a la unidad para su traslado a las instalaciones médicas donde se determinará su estado de salud, mientras que el operador del camión quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados