Cuando daba su tercer golpe en otra sucursal de una famosa tienda de conveniencia al apoderarse del dinero en efectivo, un asaltante fue capturado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y puesto a disposición de las autoridades competentes.
El presunto ladrón se identificó como Bryan Emmanuel Chávez Duarte, de 18 años de edad, quien puesto a disposición de Agente del Ministerio Público, quien determinaría su situación jurídica conforme al proceso.
El primer asalto se registró la mañana de ayer, cerca de las 11:00 horas en la tienda ubicada sobre el bulevar Ejercito Mexicano esquina Jalisco, dónde con lujo de violencia, Brayan se apoderó de efectivo y de pertenencias personales de los empleados con un monto aproximado de cuatro mil pesos, logrando escapar a bordo de un carro de alquiler.
El segundo atraco lo perpetró en el municipio de San Buenaventura, en la tienda localizada en la calle Prolongación de la Fuente en la Zona Centro, utilizando el mismo modus operandis dónde se apoderó de poco más de cinco mil pesos.
Los empleados reportaron a la Policía que el asaltante escapaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, de cuatro puertas, de color blanco, los oficiales de San Buenaventura a cargo del Mando Único, David Alejandro Ramírez Sánchez, se trasladaron al lugar comenzando el rastreo del presunto responsable, a quien, gracias a las características proporcionadas por las afectadas, pudieron coordinarse con elementos de la Fiscalía General del Estado y GATEM, quienes ya habían iniciado rastreo en la Ciudad.
Fue durante la tarde, justo cuando escapaba al dar su tercer golpe dentro de la sucursal localizada en la esquina conformada por la calle Cuauhtémoc y Aldama, cuando los oficiales de la de la Fiscalía General del Estado, lograron capturarlo cuando se daba a la fuga sobre la calle Anáhuac del Centro.
Al verse acorralado, el presunto no opuso resistencia, siendo encontrado por los detectives con dinero en efectivo, cosas que de acuerdo con las víctimas, habría sustraído de la tienda.