Contactanos

Hora Cero

Captura Policía de Monclova a delincuentes con las "vías" en las manos

Los ladrones cortaron las vías del tren a la altura de la colonia Ramos Arizpe, sin importarles que pudierán haber provocado una tragedia

Por Brenda Rebolloso - 28 septiembre, 2022 - 01:59 p.m.
Captura Policía de Monclova a delincuentes con las vías en las manosladrones 3

MONCLOVA, COAH.- Sin importarles que podían causar una tragedia al descarrilar el tren, dos ladrones cortaron las vías férreas a la altura de la colonia Ramos Arizpe, hecho por el cual fueron capturados por la Policía.

Se trata de Jonathan Alexis Tobías Hernández de 25 años de edad, vecino de la calle 21 y Juan Ramiro Luján Sepúlveda, de 47 años de edad, con domicilio en la calle 21, número 1607, ambos de la colonia Ramos Arizpe.

Fue la mañana de hoy cuando el par de presuntos ladrones fueron descubiertos por el personal de Ferromex cortando las vías del tren, por lo que de inmediato, solicitaron el apoyo de las autoridades.

Placeholder

Oficiales de la Policía Municipal al mando del responsable de turno, José Santos Acosta y el coordinador operativo de la Policía Municipal de Monclova, Jorge Pacheco Lira, acudieron con rapidez hasta el sitio donde se perpetraba el hurto.

A su llegada, los uniformados lograron la captura de Jonathan y Juan Ramiro, quienes se habían tomado el tiempo para cortar y desmontar las vías del tren para llevárselas, sin importarles lo que iban a causar al dañarlas.

Por ello, fueron trasladados junto al pedazo de vía a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de realizar su consignación al Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

Artículos Relacionados