Contactanos

Hora Cero

Capturan a agresor de chofer de InDriver

Por Mario Valdés - 30 julio, 2022 - 00:23 a.m.
Capturan a agresor de chofer de InDriverSe logró la captura de “el Jeremy”, quien apuñaló en varias ocasiones a un chofer que presta servicios por plataforma digital.

MONCLOVA, COAH.- Luego de un operativo realizado desde temprana hora los elementos de la Agencia de Investigación criminal lograron la detención del “Jeremy”, hampón acusado de atacar a un chofer de autos por App; que desde hace unos días convalece entre la vida y la muerte.

Fue en la colonia San José, donde la madrugada del miércoles un sujeto atacó a un chofer de la línea InDriver, quien salió huyendo del lugar luego de cometer el aterrados acto, mismo que comenzó a ser buscado por las autoridades.

Ante la revelación  de la identidad del abusador, los agentes decidieron realizar un operativo cerca de las 6 de la mañana, donde tenían como objetivo la captura del violento sujeto, quien fue detenido bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa, y lesiones dolosas que ponen en riesgo la vida.

Ante la captura del responsable de apuñalar en varias ocasiones al conductor; la familia procedió   legalmente en contra del detenido, quien tendrá que rendir cuentas, tras la apertura de su carpeta de investigación por dicho motivo.

También lee: ‘Murió Chelita por descuido de madre’

Artículos Relacionados